Capones y carnes frías

Capones y Pechugas
Móvil: 320 218 3639 WhatsApp: 300 226 6596

Info. Biográfica

Nit: 63.353.797

Info del servicio:

Capones y pechugas; fabrica y comercializa capón de res, pechuga de pavo y/o de pollo y lomo de cerdo rellenos especialmente para la época de fin de año. Son elaborados de forma artesanal  y  sin conservantes  hechos con amor de excelente calidad; nuestros productos se fabrican sobre pedido por lo tanto se debe separar con anterioridad para tener la  disponibilidad necesaria.

Nuestros clientes pueden degustarlo  sin compromiso para que pueda saborear y comparar la calidad que ofrecemos, tenemos más de 30 años de experiencia, y gracias a la tecnología y a las redes sociales hoy podemos distribuir a nivel nacional.  Esperamos sus pedidos.

Beneficios 

Para los afiliados que compren nuestros productos a través de esta página tendrán un descuento de $5.000 presentando el respectivo carnet.

El beneficio para los clientes será económico ya que el precio para ellos será distinto al que  se podrá encontrar en el mercado, teniendo en cuenta que la libra de capón para clientes que no se encuentren inscritos en esta plataforma es de $60.000 y  la de pechuga está en $55.000.

         

Categoría: Convenio - Grupo ESCE
Fecha: diciembre 14, 2021